20/07/2016

Construye fácilmente tu sueño con madera


compra-casa-madera

En algún momento de la vida, todos nos hemos preguntado e imaginado cómo sería vivir en una casa de madera, ¿verdad?. Casitas de madera que parecen sacadas de un cuento con ese diseño y color y tan característico que nos vienen a todos a la cabeza.

Lo que más se desconoce es probablemente su precio. Pues bien, una casa de madera puede tener un precio bastante económico, especialmente cuando hablamos de casas prefabricadas de madera. Y, ¿por qué son tan baratas?. Son muy económicas porque la materia prima, la madera, es fácil de conseguir y también barata, y además, su construcción, pintura i cuidado es sencillo. Por ello, en países como Estados Unidos, es muy típico vivir en una casa de madera. De hecho, hay muchos realities y programas de televisión americana dedicados a mostrar como se construyen y decoran estas casas especiales envueltas en la naturaleza.

32331527 - bright and brand new interior of european bedroom

Comprar una casa de madera

Cabe hacer mención especial al hecho de que comprar una casa de madera es también bueno para el medio ambiente ya que el material es natural, renovable, ecológico y se manipula muy poco en las fábricas.

Además, una casa de manera aísla del frío en invierno y del calor en verano. La madera también absorbe la humedad, aísla también el sonido y purifica el aire. Y cabe destacar un tema muy importante y que puede ser la única causa de rechazo de este material para construir un hogar con madera: el riesgo de incendio. Pues a diferencia de lo que se puede pensar, la combustión de la madera de estas casas puede ser muy bajo con un tratamiento adecuado de ella y cuya eficiencia no sólo se basa en la reducción de la propagación del fuego sino que puede llegar a extinguirlo.

Por último, cabe recalcar que el mantenimiento y construcción de estas casas es bastante sencillo y, por lo general, no se tarda más de siete días en tener la casa construida. Con lo cual, una vez decidas el diseño y características de la casa que deseas y se estudie el terreno donde pretendes instalarla, podrás disfrutar de tu casa de madera prefabricada en cuestión de días.

© 2017