14/02/2017

Decoración para mesas con vasos desechables


foto de vasos de plastico rojos para decoracion de uan fiesta

Si vas a celebrar una fiesta, la decoración de la mesa es muy importante. En las fiestas numerosas lo habitual es utilizar todo tipo de materiales desechables para evitar tener que invertir en la compra de un montón de platos y vasos y además, tener luego que fregarlos y almacenarlos.

Los vasos de plástico son habituales en nuestras mesas cuando hay una fiesta, pero la verdad es que son bastante poco decorativos. Hay algunas versiones de vasos decorados pero suelen ser en papel, mucho más delicados y poco agradables para beber y además siempre son bastante infantiles.

Los vasos americanos

Los vasos americanos son una solución perfecta para decorar una mesa con unos vasos plásticos bonitos y que además tienen un toque muy festivo. La mayoría de la gente los asocia a las películas en las que siempre están presentes en todas las fiestas y eso es un toque a favor para darle a la mesa un aire todavía más alegre.
Aunque los vasos americanos tradicionales son rojos, puedes comprarlos en muchos otros colores, de modo que puedes realizar bonitas combinaciones en las mesas. Incluso si es un evento de empresa puedes intentar conseguirlos en los colores corporativos de la empresa.

Los colores de los vasos

Los colores corporativos seguramente tengas que comprarlos por encargo, pero para el resto de tus fiestas puedes adquirir los vasos americanos en https://www.redcelebration.com/es/. Si los compras en lotes salen mucho más económicos y los sobrantes son fáciles de almacenar para el siguiente evento.
Estos vasos están disponibles en un tamaño normal para tomar cualquier tipo de bebida, pero también en tamaño chupito para las fiestas en las que se va a beber algo de alcohol. Un tamaño perfecto para este tipo de bebidas y que además se verán muy originales en cualquier mesa.
tipocos vasos rojos para chupitos

El plástico

Y es que poner vasos de plástico no tiene por qué ser sinónimo de poner una mesa aburrida o carente de estilo. El color no puede faltar en ninguna fiesta y estos vasos lo garantizan.
Por cierto, para los amantes de las locuras y los juegos de beber más divertidos, en la página se pueden comprar kits de vasos y pelotas para jugar al Beer Pong, el juego de moda en los Estados Unidos y que ya comienza a ser todo un éxito también en nuestro país.
 Un juego perfecto para cualquier fiesta y que se puede jugar tanto entre dos personas como en grupo para garantizar el máximo entretenimiento.

© 2017