16/06/2016

Jardines verticales: el ecosistema que decora tu casa


1466084066297247

Paisajismo Urbano es una empresa líder en construcción y diseño de jardines. Su sistema patentado de ecosistemas verticales convierte a esta empresa española en la única que garantiza por escrito la perdurabilidad de sus proyectos.

Se trata de, en una primera fase, realizar el diseño del jardín vertical que desee el cliente, y en una segunda fase, de realizar su instalación. Jardines verticales, fachadas vegetales o azoteas verdes son los principales proyectos de Paisajismo Urbano.

Afincada en El Altet (Alicante), esta empresa de larga experiencia y compuesta por una gran cantidad de profesionales del diseño, la construcción y el medio ambiente como arquitectos, ingenieros, consultores medioambientales, aparejadores, naturalistas, biólogos y doctores, logran increíbles e inmejorables resultados en sus proyectos. Unos proyectos que no sólo los españoles pueden disfrutar sino que Paisajismo Urbano instala también jardinería vertical en muchas otras partes del mundo como Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Estados Unidos y Ecuador.

Para que uno se haga a la idea de la calidad y magnitud de sus proyectos, os animamos a que visitéis su página web y echéis un vistazo a sus proyecyos. Sin duda, ¡os dejarán sin habla! Además, también disponen de fertilizantes y compuestos para el cuidado de los jardines, realizan la instalación de invernaderos y huertos urbanos, se dedican también a la instalación lumínica y venden herramientas y objetos de decoración.

1466083723617745 (1)

Paisajismo Urbano es el paraíso de los amantes de las plantas y de la decoración. Desde pequeña a gran escala, una persona puede decorar su hogar u oficina de muchísimas maneras y conseguir darle el toque personal que desea o con el que se identifica. Por ello, conscientes de que el gusto por la decoración y las plantas está muy expandido, Paisajismo Urbano también desarrolla cursos de jardines verticales en diferentes ciudades del mundo a cientos de alumnos para compartir los conocimientos adquiridos durante todos estos años de trabajo e investigación.

© 2017