15/09/2016

Mallas ganaderas y el cuidado del medio ambiente


instalaciones cuidado medioambinente

Cada vez son más los particulares y empresas que antes de contratar los servicios y productos de una empresa, se preocupan por conocer el nivel de responsabilidad de ésta con el medio ambiente.

Hoy te presentamos una empresa de cerramientos metálicos y mallas ganaderas que es un ejemplo de respeto del medio ambiente y del entorno donde desarrolla su trabajo.

Arex es una empresa extremeña especialista en cierres para fincas, instalación de mallas metálicas para ganado y expertos en el tratado del vallado cinegético en Extremadura y toda España. Por lo tanto, el territorio donde opera, os podéis imaginar, es inmenso, y Arex ofrece además de una gran calidad, rapidez y especialización, un gran respeto por el medio ambiente en todo el montaje de la instalación.

Con casi 20 años de experiencia en este tipo de obras y servicios, esta empresa con sede en Badajoz, trabaja también con el gestor público, asesorando sobre ayudas y las mejores formas de desarrollar proyectos en este sector en fincas de todo el territorio español, así como también es un gran procurador del mantenimiento de estos cercados. La malla ganadera se utiliza mucho en la actualidad, no sólo como cercado de fincas y terrenos sino para extensas zonas como son las carreteras, autovías u otras infraestructuras del Estado.

cerramientos mallas ganaderas

  • Montaje de excelencia

El montaje e instalación de las mallas ganaderas se hace siempre llevando a cabo un estudio previo de la zona, importantísimo para conocer el terreno y ser respetuosos con el medio ambiente de la zona. Una vez realizado en estudio, se procede a la instalación in situ del vallado, también conocido como valla cinegética, así como también de su mantenimiento.  Arex realiza montajes en todo el territorio español, especialmente en Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Para conocer más sobre Arex, te invitamos a que visites su página web y descubras la cantidad y variedad de instalaciones y mantenimiento que llevan a cabo. Y descubre qué tipo de cerramientos podrían adecuarse mejor a tus necesidades y las características del terreno, y siempre teniendo en cuenta la importancia de tener un buen cuidado con el medio ambiente.

© 2017