07/09/2016

Naturaleza y emociones en el corazón del Montseny


actividades natura montseny

Naturaleza, diversión y un agradable día en familia. Esto es lo que ofrece Aira Natura, el parque de aventuras y actividades por excelencia del Montseny.

tirolina

En medio de una zona completamente natural y en los pies del Montseny, Aira Natura es un espacio de múltiples experiencias en la naturaleza para todas aquellas familias y visitantes que quieran pasar un maravilloso día realizando diferentes actividades en el medio ambiente de una forma única, apasionante y además, sostenible. El equipo de Verding lo pudimos vivir de primera mano este verano. Nos desplazamos con nuestras familias a este maravilloso paraje que es el Montseny y pasamos un día inolvidable entre bosques y lagos realizando actividades como montar ponis, tiro al arco, rutas en bici o andando, y tirándonos por la tirolina más larga del país, con 260 metros de árbol a árbol, entre muchas otras actividades más.

Parque aventura niños

Sin duda es un espacio maravilloso para los niños pero también para los mayores. De hecho, Aira Natura realiza desde actividades con escuelas hasta despedidas de solteros y actividades con empresas. Es decir, se pueden hacer actividades de todo tipo, pruebas más o menos extremas o más o menos competitivas. Además, hay muchos monitores que trabajan con profesionalidad y pasión para que tu día en el parque sea, además de apasionante, seguro y muy divertido. Además el parque cuenta con una gran zona de picnic gratuita para los clientes y también con un increíble restaurante, La Perola, un espacio gastronómico con los mejores sabores de la cocina tradicional catalana y abierto los 365 días del año. Nosotros quisimos disfrutar más aún de la montaña y estuvimos un fin de semana entero. Nos alojamos en el Hotel Gastronòmic Can Ribalta y fue la mejor elección.  Este hotel, está ubicado en una masía catalana en medio de la natura y  tiene una oferta gastronómica inmejorable.

Restaurante can ribalta

Si tú también quieres vivir disfrutar de la naturaleza y las muchas actividades que te brinda Aira Natura, no dudes en echar un vistazo a su página web e infórmate de la cantidad de cosas que puedes hacer y pasar un día diferente con la familia y los amigos.

© 2017