28/11/2015

Reformas en el Hogar para el Ahorro Energético


Foto de un hogar sostenible

El frío ya ha llegado y lo natamos. Pero muchísimo. Nos escuece la cara, tenemos los dedos congelados (tanto de los pies como de las manos) y se nos cortan los labios. Y es justo en este momento (y no podía ser antes) que nos acordamos que teníamos que haber hecho algunas reformas en nuestro hogar sin necesidad de tener que llegar a casa, poner el calefactor eléctrico de turno a toda pastilla, y luego sufrir con un dolor exagerado en la cartera a final de mes.

Pues, es bueno aprovechar este momento para hacer una reforma en el hogar para aislar nuestra vivienda del frío, y también acústico ya de paso, para ahorrar energía y consumir menos. Si no tenéis ni idea de cuánto puede costar un cambio de ventanas, una aislamiento de paredes, un estudio de fugas de energías e incluso una reforma completa del hogar, entráis en el portal de Hazmeprecio para y solicitáis un presupuesto para las reformas que deseéis. Os enviaran hasta 3 presupuesto sin compromiso y seleccionáis el que más os guste y os convenga. Ojo al dato, sabemos por experiencia propia que lo barato sale caro. Por la tanto, en unas reformas siempre es necesario tener muy en cuenta a quién se va a contratar para tener unos buenos resultados y estar satisfechos.

web de hazmeprecio para reformas en el hogar

Los que apostamos por un mundo sostenible y ecológico, no estamos apostando para que todos volvamos a ir con carros e ir con taparrabos,queremos apostar y fomentar un mundo de reducción de consumo y por el decrecimiento y esto empieza por aportar nuestro granito de arena empezando por nuestra casa. Por ejemplo, con un buen aislamiento de paredes en nuestro hogar, podéis ver por dónde van los presupuesto en esta sección de Hazmeprecio, es posible que seamos capaces de reducir el tiempo de encendido de la calefacción un 50% menos. No hace falta decir lo que nos ahorraríamos a nivel económico y ecológico mundial si cada uno de nosotros lo hiciera.

Así pues, con o sin el frío, es el momento de pensar una reformas en las casas, pisos, oficinas y empresas en clave de energética.

 

 

 

© 2017