22/03/2016

Del huerto a casa en un click


comprar fruta y verdura ecologica

¿Cómo huele un tomate ecológico, o una manzana ecológica? Y, ¿cómo huele un tomate o una manzana del súper? Todos tenemos el morro fino y todos sabemos reconocer el delicioso aroma de una fruta o una verdura de huerto, pero de huerto de verdad.

Sabemos que no hay alimento más sano que el ecológico y a todos nos encantaría tener en casa nuestro pequeño huerto urbano donde sembrar y cultivar nuestros propios alimentos, sanos y ricos. Pero por falta de tiempo, espacio o dinero no todo el mundo puede gozar de este pequeño paraíso alimenticio. Así que, ¿Y si compramos la fruta y verdura en una web de huerto ecológico?

web de disfruta & verdura un huerto ecologico

Por ello nació Disfruta&Verdura, una red de productores que cosechan alimentos ecológicos rescatando su sabor natural, con criterios de calidad y cultivando con métodos naturales de agricultura tradicional integrada y ecológica. La huerta es ecológica certificada. Está cerca del mar, junto a un bosque de pinos mediterráneos y dispone de agua abundante. Tiene más de 50 hectáreas de tierra muy fértil. Disfruta&Verdura ofrece los alimentos libres de productos químicos de su huerto urbano al consumidor sin más barreras que un simple “click”.

En la página web se pueden encontrar varias opciones a la hora de hacer la compra, según la cantidad de fruta y verdura que se desee y el número de personas que la consumirán. Las cajas con el producto se entregan a domicilio en toda la Península. El reparto se hace en furgonetas refrigeradas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia y a través de mensajería en el resto de poblaciones. El transporte en frío permite que los productos lleguen al hogar del consumidor sin perder su sabor y sus vitaminas y propiedades nutritivas. En definitiva, un portal online dónde poder comprar fruta y verdura. Y, es que en Verding.es nos encantan este tipo de proyectos.

Por último, Disfruta&Verdura ofrece también un apartado de ricas recetas con las que gozar de los alimentos ecológicos favoritos y darle el sabor más rico a las comidas más sanas!

© 2017