27/10/2017

Estructuras para placas solares


calculamos-su-estructura-fotovoltaica-soportes-para-placas-solares-solarstem

Cuando se trata de instalación de paneles solares, es necesario conseguir una estructura ideal, resistente y con el diseño perfecto para colocar dichos paneles con una inclinación y orientación adecuada, que les permita rendir de forma correcta. Sin embargo, dentro del mercado existen diversas opciones de estructuras, entre las cuales destacan ciertas marcas y fabricantes.

Solarstem: Estructuras a la medida

Cuando se habla sobre sostenibilidad y estructuras a la medida, Solarstem es una de las mejores opciones dentro del mercado. Se trata de una empresa especializada en el diseño y la fabricación de estructuras para placas solares, que son muy fáciles de utilizar y que están fabricadas con toda la calidad y resistencia que estás buscando.
Son exactamente el tipo de estructuras que irradian tranquilidad, seguridad y durabilidad, es por ello que queremos asegurarnos de hablarte lo más claro posible sobre esta empresa.

Exactamente lo que necesitas…

Cuando te dispones a determinar cuál es el tipo de estructura adecuada que requieres para tu proyecto, debes evaluar el lugar donde van a ser colocados los paneles solares y el propósito. Por deducción, el lugar más apropiado es el tejado con orientación hacia el sur, sin embargo, si no eres precisamente un experto en esta área, necesitas alguien que te ayude durante el proceso.
Eso es exactamente lo que hace a Solarstem tan especial sobre las demás empresas, ya que no solo tienen para ofrecer una gama completa de estructuras para placas solares que pueden ser ubicadas en tejados, huertas, marquesinas, fachadas o cubiertas planas, sino que te ayudan a determinar qué es lo que necesitas, dónde lo necesitas y cuál es el mejor plan de acción.
Solarstem cuenta con un configurador de estructuras para placas solares como método para seleccionar cuál es el mejor sistema para tu proyecto entre los diferentes tipos de estructuras, basándose en datos de medición como el tamaño, el peso, la orientación y la potencia, para conseguir las mejores soluciones y trabajos altamente personalizados.

También ofrecen experiencia

Además de todo lo que ya te hemos contado sobre esta empresa de estructuras para paneles solares, queremos hablarte de sus proyectos, ya que no hay ninguno que les haya quedado demasiado grande o que haya sido muy insignificante para ellos.
En Solarstem cada proyecto es importante, independientemente del tamaño y el volumen. Y es algo que demuestran con su gran taza de éxito, que en 9 años ha logrado acumular experiencia en este tipo de estructuras para paneles. Como referencia podemos contarte sobre algunos de sus mejores proyectos, como por ejemplo las estructuras para tejados solares inclinados en triángulos, empleando sistema AF-GRID o estructura fotovoltaica tipo AF-ROW.
Otros de sus mejores proyectos incluyen estructuras para tejados solares planos con sistemas AF- AERO o AF-FLAT, estructuras para paneles solares en tejados coplanares con sistemas OR-MINI, OR-ROW u OR-GRID y los sistemas de montaje de placas solares en campos abiertos tipo MP-FIELD y BP-FIELD. Así que ya sabes, cuando busques estructuras de calidad y servicio completo, puedes optar por https://solarstem.com/.

© 2017