15/01/2016

Historias con arena. Un arte para todos los tiempos.


Foto de Didi Rodan. Artista de la Arena

Nos han enamorado sus manos y su arte. Nos hemos perdido por la red y hemos dado con Didi Rodan. Una auténtica artista de la arena que nos emociona con sus vídeos y dibujos para todos los públicos.

La verdad es que Didi cuida el máximo detalle en sus mensajes. Hemos estado navegando por su web y ha aparecido en diversos programas de televisión encandilando a miles de espectadores con un mensaje muy claro: “Por respeto a la naturaleza efímera de este Arte de Arena, Didi Rodan te recomienda que veas cada video de arena sólo una vez en tu vida. Siéntate, tómate tu tiempo y abre los sentidos para vivir una experiencia sensorial que durará sólo unos minutos. Después, desaparecerá para siempre.”.

No podía ser menos, pero el aura que trasmite Didi no podía pasar desapercibido en nuestro portal de Verding.es. No queremos decidir nada más. Simplemente que lo veáis. Algunos vídeos:

Comunicación Pura con Arena by Didi

Una carta de presentación de Didi. Un teaser de lo que hace y con quién trabaja. Aún no es un vídeo de lo que hace.

Para todos las mujeres.

Un especial para el día de la mujer. Una espectacular y emotiva pieza audiovisual para fomentar la libertad de la mujer.

Uno para las grandes marcas. McDonalds

Una historia de Ronald McDonald.


Pues aquí una pequeña magia de lo que hace Didi. La podéis ver en la televisión, el algunos diarios, visitar su web e incluso contratar sus servicios para eventos empresariales y/o particulares. Todo es cosa vuestra.

© 2017