¿Sabías que las semillas de lino sirven para limpiar el colon y quemar grasas? Las semillas de lino, también conocidas como linaza, son originarias de Egipto y tienen muchísimas cualidades beneficiosas para nuestra salud. Hay tipos de semillas de lino distintos, dependiendo del lugar donde se cosecha: lino cálido, lino frío y lino mediano.
Rica en fibra dietética, ayuda a perder peso, y es un alimento ecológico que ayuda a reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento. Además es importante destacar que es una potente semilla anticancerígena. Sin duda, estas son las cualidades valoradas de las semillas de lino: la capacidad de limpiar el colon y quemar grasa. Por si fuera poco también produce efectos positivos en aquellas personas que tienen diabetes y alergias, sufren depresiones, retención de líquidos y problemas visuales, entre otros.
Pero, ¿cuál es el mejor lugar donde comprar semillas de lino? Sin duda la mejor opción son siempre los herbolarios. Y en internet podemos encontrar herbolarios online de gran calidad. Aunque también hay quien se anima a plantar semillas de lino en su propia casa, en un espacio de huertecito urbano. Aprender a cultivarlas puede ser divertido.
Si todavía no has añadido a tu alimentación la linaza, ¡seguro que ahora te mueres por comprarlas! No lo pienses más y aprovéchate de este fabuloso superalimento cuyas cualidades y aportaciones a tu organismo son infinitas y además, es muy económico.
Recuerda que comiendo comida sana, haciendo ejercicio regularmente y tomando semillas de lino, potenciarás que tu vida sea más longeva y saludable. Está al alcance de tu mano. ¡Cuidarse nunca había sido tan fácil!
Trackbacks / Pingbacks