28/11/2017

Alquila un coche al momento con dos clics


Alquiler coche particular

Si se te ha estropeado el coche y necesitas un sustituto de manera rápida la plataforma Drivy te lo pone fácil. Puedes escoger entre cientos de coches y furgonetas en alquiler disponibles en tu zona.

Es una manera fácil y económica de alquilar un coche siendo el proceso es muy sencillo e intuitivo:

  1. - Busca un coche: Crea una cuenta el Drivy.es y rellena los campos solicitados.
  2. - Reserva un coche: Selecciona uno o varios coches y envía tu solicitud de alquiler. Una vez esté aceptado el alquiler, puedes confirmarlo y pagarlo desde la Web directamente.
  3. - Recoge el vehículo: Queda con el propietario, revisa el coche y firma el contrato. Si el vehículo dispone de Drivy Open, podrás abrir el coche desde tu smartphone.
  4. - Devuelve el coche: Al finalizar el alquiler, ajusta el precio con el propietario según los kilómetros recorridos y el carburante consumido y firma el contrato de finalización.
  5. - Deja tu opinión: Evalúa al propietario y al vehículo, para que todo el mundo pueda leer como ha sido tu experiencia.

Ventajas de la reserva inmediata

Tipos de coche en Drivy

Una de las características más singulares de Drivy es la reserva inmediata. Con esta opción pudes alquilar un coche en dos clics y sin necesidad de esperar a que el propietario del vehículo acepte. Es fácil de identificar los coches con opción de reserva inmediata, ya que aparecen en los resultados de búsqueda con el símbolo de un rayo.

Una vez hayas seleccionado el vehículo, no se te hará ningún cargo hasta que confirmes tu alquiler. Puedes escribirle al propietario para presentarte y explicar el motivo por el cual necesitas el coche y, si es necesario, preguntar cualquier dudas que tengas al respecto.

Una vez confirmes el alquiler y el pago esté hecho, el alquiler quedará confirmado al momento.

En definitiva, que si en algún momento necesitas alquilar un coche, ahora lo tienes fácil y sencillo con apenas un par de clics.

© 2017